lunes, 23 de mayo de 2011

VETO A MILENIO, TERCER GRADO Y A NOTICIAS POR ADELA

En apoyo a la Sra. Leticia Valdez Martell debido a la burla y atropello que le infligieron por el doloroso caso de su menor hijo, la mayoría (no todos) de los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en México que ahora es bautizada por todos los Mexicanos como la TREMENDA CORTE de TRESPATINES porque es pura mascarada y payasada.

A dicha Corte, mejor dicho al respeto que se le tenía lo pulverizó la maquina enorme, gigantesca pero no invencible del poder económico privado.

Además, reconfirmamos nuestra invitación para que tú, desde hoy PONGAS VETO por siempre a los programas de televisión:

LAS NOTICIAS POR ADELA.- No es tan necesaria esa des-información, nos dan lo que ellos quieren que nos traguemos. Pura desinformación en lo del Medio Oriente. Existen otros medios verdaderos en prensa escrita, internet y televisión.

TERCER GRADO.- Resulta que el Sr. Leopoldo Gómez, conductor (muy bueno por cierto) de ese programa es hermano de la Sra. Arely Gómez, aspirante a consejera del IFE, es decir a convertirse en super millonaria sin trabajar, pero sí prestándose a asquerosidades, por lo tanto está en la misma pandilla.
Luego se encuentran en dicho programa Adela Micha y Carlos Marín.

Lo sentimos por los demás elementos que colaboran pero ellos tienen sus propios programas de radio, tv y sus columnas y no nos los perderemos, a menos que descubramos que forman parte de la misma banda.

MILENIO.- En su versión de prensa escrita, internet y canal de televisión. Existen otros medios más verdaderos y no hace falta. Esto por la asquerosa campaña auspiciada por Carlos Marín (híjole, tan bien que nos caía) para calumniar y difamar a la Sra. Valdez Martell, utilizando a un tipejo que se llama Israel Navarro y parece ser colabora con el IFE, esto último estamos tratando de confirmarlo.

Ahora hay que ver que dice OCEANICA, pues Milenio/Carlos Marín ha exhibido que tambien existe una falta de respeto a sus clientes ya que soltó información que se supone es confidencial.-

Ahí está la camarilla que cubre a la mano que mueve ese caldero de porquería.

Es cierto que hay que comer y que es duro perder esos trabajos (periodistas, magistrados, etc.) pero a qué precio. Si para comer se tiene que prestar uno a hacer asquerosidades, a atropellar la Ley, a orinarse o zurrarse en la Justicia, a abusar de las mujeres y de los niños, pregunto: ¿Serán mejores personas éstos testaferros que los pedófilos, pederastas, secuestradores, extorsionadores y Narcos? YO NO CREO.

Les voy más a otros delincuentes que se juegan la vida a cada minuto y no como éstos que les dan de comer a sus hijos de dinero ganado suciamente.
Los Narcos, extorsionadores no se ponen togas ni se colocan frente a cámaras de TV.- Los pedófilos y vendidos si.

¿No vomitarán estos tipos (magistrados, adelas, carlos, leopoldos, arelys y demás) cuando se miran al espejo y se miran entre ellos?

Todos hijos de Judas Iscariote que por una bolsa de monedas venden su alma y a los inocentes y pisoteados. ¿A esa gente quieres dentro de tu casa por medio de la TV?

VETA DESDE HOY Y PARA SIEMPRE A ESTOS DESALMADOS.

Puedes escuchar las entrevistas de la Sra. Valdes Martell en radioformula.com.mx en el sitio de Fórmula de la Tarde/Ciro Gómez Leyva, pero apúrate antes de que la maquinota los mande quitar.

Se informó que el día de ayer domingo, llegó a la ciudad de México, la maestra cómplice de la violación del niño pero que fue liberada y exonerada por los Tremendos Trespatines de la Tremenda Corte, en AVION PRIVADO DE SUS ABOGADOS QUE, SE DICE, SE ENCUENTRAN ENTRE LOS MAS CAROS DEL PAÍS y resulta que al UNICO medio que le "concedió" entrevistas la tal "maistra" fue, ¡No me lo van a creer!- pues nada más ni nada menos que a MILENIOOOOOOOOOOOO! Oh! sorpresota!!!.

Esperamos tu apoyo a la Sra. Valdez Martell.

No hay comentarios: