lunes, 23 de mayo de 2011

OCEANICA INVOLUCRADA EN COMPLOT CONTRA SRA. VALDEZ MARTELL

Pues ahí tienen amigos, que Milenio, dirigida por el conocido Carlos Marín, en nota firmada por un Israel Navarro, por cierto una nota asquerosa de parte de un cobarde, poco hombre pero bien pagado (espero, porque si fue por unas cuantas monedas, que lástima de tipejo), atacando a la Sra. Valdez Martell, en un sucio intento por desacreditarla en la lucha que sostiene contra la in-justicia Mexicana.

Lo peor del caso es que está exhibiendo una falla peligrosísima y muy grave para los huéspedes/pacientes del complejo Océanica, ya que está publicando el seudo-periodista (pluma vendida) los documentos en los que consta que la Sra. Valdez Martell estuvo en esas instalaciones por sufrir ataques de pánico.

Y el tinterillo vendido, le pone más "mezcla" siguiendo las órdenes de su amo, para hacerla parecer loca.

El triunfo de esa pandilla no se basó en la inteligencia, ni en la valentía y mucho menos en la inocencia sino en el billete. "Poderoso Caballero es Don Dinero" donde hasta ese pobre de Israel Navarro cayó de bruces y dió todo...hasta su alma. De seguro vomita cada vez que se ve al espejo. ¿O estará tan acostumbrado que ya no?

Pues Océanica ya está viendo comprometida su palabra de confidencialidad al soltar esos documentos y peor para una campaña de desprestigio y calumnias que NO LOGRÓ permear pues fracasó estrepitosamente ya que la opinión pública del país no cayó como ese periodistilla.

Creo que muchas personas, sobre todo las celebridades, pensarán dos veces antes de asistir a ese centro, ya que sus récords pueden llegar a donde sea, total, billetes le sobra a la maquinota detrás de esta porquería.

¿CUANTO LE DIERON A OCÉANICA PARA SOLTAR ESOS DOCUMENTOS CONFIDENCIALES?


Nota publicada en diario on-line e-oaxaca (aquí firma el tal Israel Navarro)

Nota publicada en Milenio (el cobarde no firma aquí) pero lean los comentarios

APOYO A LA SRA. VALDEZ MARTELL Y SU MENOR HIJO.

Esperen mas acciones.

No hay comentarios: